domingo, 13 de mayo de 2012

Ikea & shopping

Segundo día que vamos al Ikea de Tokyo, en busca de una cama donde dormir, creo que dormir en un colchón de 90 encima del tatami esta bien para un par de días, pero ya llevamos dos semanas durmiendo ahí y creo que los dos andamos un poco desquiciados.


Aquí mi chico favorito con el fondo de Ikea, a mi como no me gusta mucho salir en las fotos.


 Y aquí lo que me hace tanta gracia no se por qué?? la bandera Nipona y la bandera Suiza.
Finalmente salimos de la tienda con una cama, un colchón y un futón para la cama, en cuestión de 10 días lo tendremos en casita.


Y bueno cerca del Ikea había un centro comercial, al que me llevó mi marido, para que me comprara una chaqueta ya que me acabo de dar cuenta que me falta muchísima ropa y solo me he traído 4 trapos y muchísimos vaqueros. T__T
Y encontré esta pedazo de tienda toda entera de cosas de Hello Kitty, me hubiera gustado entrar pero seguro que hubiera caído alguna cosa y nop, tenemos un presupuesto y por mi culpa ya lo estamos sobrepasando.

La otra parte de la tienda de Hello Kitty, en serio era enorme.


Casi muero cuando vi esto, BERSHKA EN JAPÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios que bien!!!! Y lo mejor es que la ropa de aquí es muchísimo más chula y bonita y bueno es cara teniendo en cuenta que aquí una camiseta ronda los 25 - 30 euros pero en realidad para la vida de Japón no es tan caro. Es normal.


Y aquí la bolsa tan cuqui que me dieron cuando compré en mi tienda favorita, LIZ LISA, Tralala


Y aquí las dos cosas que compré de la tienda, la camiseta de Tralala y la chaqueta de LIZ LISA. :D




Gracias por leer!!

3 comentarios:

  1. Yotsu te he añadido a los links en mi blog de Salchipulpos para enterarme de cuándo actualizas, así te puedo leer normalmente y no cuando coincida que te vea avisar por ahí xDD

    Me ha parecido super curioso lo del Ikea, no sé por qué, no me imaginaba que la cadena hubiese llegado hasta allá :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he añadido también :D
      Jajaja lo de los suizos yo me lo esperaba con tal de sacar negocio. Ademas que Ikea vende, yo creo que en cualquier parte del mundo. Ikea mola XD
      Lo que me sorprendio a mi fue lo del bershka, sabía que Zara y Mango esta en Japón porque ya había venido más veces y lo había visto, pero me dejó rota lo del Bershka, no imaginaba que una tienda tan "Bakala" yo la veo así en España, fuera a estar aquí, ademas aqui la ropa de "Bakala y ortera" tiene bien poco, está super chula la ropa le he dicho a mi marido que quiero volver a por un vestido. Por cierto también había H&M pero la ropa me pareció igual de feo que la de España incluso más fea, con tanta ralla de cebra y leopardo.

      Eliminar
  2. Lo de Bershka me parece brutal! Normalmente no me gusta la ropa, bueno, digamos un par de prendas de cada 100, no es mi estilo. Seguro que en Japón sí me gustaría. Hazle fotos para darnos envidia!

    H&M es una mierda everywhere :) y esto está lleno de chonis embutidas en cebra y leopardo.

    Nos leemos. Un beso!

    ResponderEliminar