lunes, 14 de mayo de 2012

Conociendo gente.

Ayer quedé con Shamadalie, una chica que se encuentra en el foro de Bjdoll, aunque no participa mucho, hasta ayer estaba estudiando en Japón así que ayer fue su último día aquí. Una pena porque me habría hecho ilusión encontrar a alguien que le gusta las muñecas como a mi por aquí. Así que ayer quedamos y nos vimos. Es una chica super simpática. Hicimos fotos aunque ella más que yo, porque nuevamente olvidé la cámara así que las que hice fue con el móvil y no podía abusar porque no quería quedarme sin batería.



Este es el bus que te lleva a Shibuya, donde se encuentra la estatua de el perro de Hachiko.

El parque de Yoyogi que es EMORME, se encuentra detrás de Harajuku y al lado de la estación de tren y os aseguro que solo se escucha los graznidos de los cuervos. No se oye ni tráfico, ni trenes, ni la maldita contaminación acústica de las ciudades. Me sorprendió mucho estando al lado de Harajuku.


Había hasta naturaleza salvaje.



Aunque no se aprecia esa cosa negra que hay ahí en medio es una mariposa negra tan grande como la palma de mi mano.


YoSD Canon de Shamadalie


Y lo que me compré en la tienda de 100yenes, un rabo de conejo para mi llave de casa, una libreta súper cuqui de cupcakes, pestañas para las muñecas en las que vienen 4 pares además son cortitas así que son perfectas para los MSD y YoSD y cinta para sujetar las pelucas. 




Ayer me lo pasé genial, muchas gracias Shamadalie!!! Ojalá nos veamos pronto de nuevo.


Gracias por leer. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario