domingo, 6 de mayo de 2012

Y para finalizar el último día en Osaka, y después de darle mucho por saco a Taku para que salieramos, a las 15.30 de la tarde por fin conseguí que Taku me llevara a dar un paseo. Dios es más perezoso y dice que no... pero le cuesta más salir de casa ¬__¬ 
Así que fuimos de paseo tradicional por templos de cerca de su casa





Bueno esto que a mi me parece una casa donde vive gente, Taku me dijo que es un templo/casa


Casas tradicionales.


Un largo paseo por un lugar bonito y agradable



Taku con su corte de pelo, que no me gusta tanto, siempre le digo que no se corte el pelo pero el siempre hace lo que quiere XD



Un bonito y esponjoso diente de león, siempre que los veo por España les falta alguna zona


Este es el templo donde Taku normalmente va cuando pide algo, aquí fue donde rezó porque Pelusa (mi gatita que falleció el pasado Julio de 2011) se salvara, pero al parecer ya tenía el destino escrito.


Una nota, antes de rezar, aquí es donde te lavas las manos, primero la izquierda, luego la derecha y luego con la izquierda bebes del agua y después de hacer este ritual, vas a rezar.


Volviendo a casa, para hacer las maletas para coger el Shinkansen. 



Siento no tener mucho más que contar, pero el último día tampoco hice gran cosa. Si una nota... es que el día de la madre en Japón es igual que en EEUU, el 13 de Mayo. Yo pensaba que era el mismo día que en España y quise ir a comprar algo para la madre de Taku, pero Taku me dijo que todavía faltaba una semana. Así que nos volvimos  a casa con las manos vacías.

Gracias por leer :D

1 comentario:

  1. A mi novio también cuesta hacerle salir de cada! Jajaja, me alegro de que esté yendo todo bien por allí :3 Me encantaría tener oportunidad de ir otra vez *^*

    ResponderEliminar