lunes, 7 de mayo de 2012

Unas pocas fotos

Como ya os había prometido subir fotos de las cosas que me había comprado...
Bueno aquí la presentación de lo que me compré en Osaka, hasta las bolsas que te dan en la tienda son súper "cuquis" como ya mencioné la ropa te la dan nueva, te la pruebas y si te gusta te sacan del almacen la ropa nueva. Me compré también unas botas, pero como ya las he estrenado y la bolsa ya la he tirado es tontería hacer fotos, pero las botas venían cada una en una funda para que no se rozasen la una con la otra y en la tienda me preguntaron si quería la caja, así que le dije que no... porque si no... no me hubiera cabido la maleta.


Me vais a disculpar el desorden, pero todavía no hemos comprado los muebles del salón así que todo anda por en medio, pero un poco la muestra de lo que es mi casa, Salón/Cocina y a la izquierda está la habitación con suelo de tatami.


Aquí el pequeño lugar que tengo reservado para mis niñ@s


Y este fue el detallazo del padre de Taku, colgante de Tiffany and Co.


Y la cena de a noche, un estupendo plato de Yaquisoba que cocinó mi novio... el dijo que no le hiciera la foto, que se veía muy feo, y bueno... la cena estaba buenísima, combinada con una ensalada muy mediterranea, lechuga, tomate, maiz y atún y de postre un kiwi. 



Gracias por leer :D (No olvides dejar tú opinión)

1 comentario:

  1. alaaaa que dice que se ven feooos ?? pues feos nose pero buena pinta tienen desde luego XD
    y si la verdad esque es un detallazo que tuvo el padre de taku :D

    ResponderEliminar