martes, 22 de mayo de 2012

Puríkura con Yuuki!!

Hoy quedé con una amiga japonesa, Yuuki, y fuimos a comer a Shibuya, siento no tener fotos de Hachico y de 109, pero hoy el tiempo no acompañaba nada, de nada, llovía a cántaros, de hecho cuando he llegado a casa estaba empapada y eso que llevaba paraguas. Pero lo que si tengo son un par de fotos, ya que después de comer estuvimos en 109 y me compré un bolso "Súper Kawaii" marrón con un lazo y puntillas por 3600 yenes (unos 36euros) y luego fuimos a tomarnos unas fotos con la purikura. 



Bueno, esto es porque me he descargado un programa para el iphone, en el que puedes hacerte tus propias purikuras, tenía muchas ganas de encontrar un buen programa de purikuras y la verdad que este es el mejor que he encontrado


Simplemente estoy súper feliz de estar aquí. Disfrutando de mi nueva vida, con mi marido. 



Kissu, arigatou!!!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    las purikuras siempre me encantan!!!
    supongo que como por aquí no hay...por mí ''obligaría'' a todos a hacerse purikuras conmigo jajajaja.
    Cuando les digo que no hay se sorprenden mucho.
    Las purikuras de las aplicaciones de móvil o para ordenador no me gustan tanto, no sé por qué.
    Sales muy guapa en las fotos!
    Y qué suerte que seas tan feliz, disfrútalo tú que puedes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que no se pueden comparar en nada, las purikuras con el móvil, a las de la máquina, porque ademas las máquinas te ponen un fondo. No se como lo harán. Pero de muchos programas que me había descargado para el móvil -gratis- este es de los mejores, porque pagando hay mucho y muy buenos, pero claro, yo no pago 2.39euros por una aplicación de purikura para el móvil XD

      Eliminar
  2. Ay, los purikuras, cómo los echo de menos! T_T Yo también me bajé una aplicación para el móvil hace dos días XD pero la mía no tiene brillitos, con lo que me gustan!! Cómo se llama esa? A ver si la encuentro también para android :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que me baje se llama snapeee, debe estar para android, porque no es como un programa cualquiera, es como que te suscribes a una red social y ademas de quedarse las fotos en tu movil se suben en la red social.

      Eliminar