domingo, 26 de febrero de 2012

Un billete a Tokyo por 540euoros

Siii!! Ni yo me lo creo... en serio un billete de avión a Tokyo por 540€ ¿Dónde se ha visto eso?? Bueno pues para mi es la primera vez, ya que el billete más barato que había comprado para ir a Japón fue en 2005 que fue desde Alicante con Finnair por 760euros si no recuerdo mal.
Bueno el caso es que la salida del billete es el 26 de Abril de 2012 con llegada a Tokyo el 27 de Abril, el problema (siempre los hay, jajajaja) llega aqui, es viernes Taku trabaja y mi avión llega a las 9.05 de la mañana me tocará pasarme todo el día vagando por el aeropuerto... porque si fuera al menos con algúna amiga tomaría el riesgo de perderme por Tokyo e ir investigando trenes... pero lo cierto es que yo sola, me da el canguelo y paso de perderme liarla y ponerme a llorar como una tonta. Así que lo más seguro que termine todo el día en el aeropuerto muerta.
La vuelta creo que la tengo para Febrero el 3 de febrero o algo asi del 2013 asi que tengo 10 meses para disfrutar y adaptarme en mi nueva vida ya que la vuelta será algo parcial para recoger equipaje y volverme.

Bueno... me voy a la camita que mañana toca ir al juzgado para tramitar unos papeleos para el tema de la boda.... vaya rollazo y todo para casarse.

3 comentarios:

  1. Yo estuve este verano en Tokyo con mi hermana y aún no sé cómo no nos perdimos >< Fuimos solitas desde Narita hasta Asagaya, y vaya lío con el metro! Espero que esos 10 meses sean estupendos, y los que siguen también!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q hay trenes q por unos 2000 yenes te dejan en ueno, pero si vas muy cargada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor que me vanga a recoger mi churri cuando salga que si no.... segurísimo me pierdo y me pongo a llorar, no sería la primera vez XD

      Eliminar