miércoles, 29 de febrero de 2012

CASA CONFIRMADA!! Más alegrías y temblores que viene.

Bueno!! Grandes noticias, un obstáculo ya superado, sus jefes le han dado el OK al piso, así que nos iremos a vivir al pisito que mostré en las fotos de otro post, ya antiguo.
Más alegría para el cuerpo es: La casa donde vamos a vivir tiene un hospital cerca donde una de las médicas habla Español!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso eso quiere decir que si me pasa algo tendré a alguien que me entienda y me comprenda T__T  (Lloro de la alegría) pero bueno lo importante es sobre todo que por mucho español que hable yo debo y tengo que aprender el idioma Japonés, aunque sea hablado por lo menos. Así que... reto nº1 Aprender japonés por encima de todo!!

Bueno ha sido curioso... y me ha hecho gracia, aunque si me hubiera pasado a mi... seguro me hubiera puesto a llorar XD (no es coña) justamente cuando mi novio ha puesto la cámara había un terremoto en Chiba y he visto como todo se movía, que estrés, que estrés, el se partía de la risa mientras yo le decía venga va!!! que estás moviendo el ordenador para aparentar... pues nop... me ha enseñado con su cámara las noticias y estaban dando la noticia de que en Chiba estaba ocurriendo el terremoto.
Ainsh Dior, donde me he metido??? Voy a sufrir ataques de ansiedad todo el tiempo.

Muchas gracias por leer y seguirme :D

Proximamente amueblando el hogar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario