viernes, 27 de abril de 2012

Ohayou!!!!! Desde Tokyo

Sábado 28 de abril recién desperta ya que aquí son las 7.35 he dormido casi 7 horas de golpe sin despertarme así da gusta, afectando poco el Jetlag.
La verdad que he en parte he tenido suerte, en principio tendría que haber estado en Japón a las 9.05 de la mañana pero hubo un retraso de 8 horas en el aeropuerto de Londres (Nuestro avión sufrió un fallo eléctrico cuando estamos ya en el y tuvimos que esperar 8 horas a que nos dieran otro avión que pudiera volar) así que British Airways nos dio 10libras para que pudiéramos comer en el aeropuerto, en el avión conocí a 2 chicas de latino américa, tuve mucha suerte porque pude hablar en español y me enteré perfectamente gracias a ellas de todo lo que estaba pasando. Me fui con ellas a comer y yo pedi un sanwich un tanto extraño y la verdad que no muy bueno. Pero al menos era comida.
Una vez llegamos a Tokyo después de 12 horas de vuelo, tuve que pasar por inmigración, cuando escribí en el papel de inmigración que me quedaba 10 meses el hombre me hizo rectificarlo y poner 3 porque no tenía ningún tipo de visado para quedarme. Y bueno una vez pase la zona de inmigración y aduanas definitivamente llegué a Japón. a las 18.30 y no a las 9.05 como estaba previsto.
Mi cena fue un maravilloso plato de Ramen (OISHIIII!!!!) a las 12 me fui a dormir porque mi cuerpo ya no daba más de si a eso si deshice las maletas y las ordené todas antes.

Y aquí os presento mi vista desde mi casa.


6 comentarios:

  1. Mucha suerte, preciosa :) Ya nos contarás de las cosas que ves allí y cómo te va. Seguro que bien. Besotes! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!! Te sigo por aquí todas tus entradas, me alegro que ya estés allí!! Espero leerte muchísimo más

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que tus nervios hallan servido de algo. segurè tu pista por el face o por aquì si consigo entrar. un besotote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes también subo las cosas al facebook :D

      Eliminar