lunes, 16 de abril de 2012

Genial!!! 2 Despedidas auténticas!

El 13 de Abril tuve la despedida con Tami, Juan Pe, Erick, Danny y su novia, (sorry no recuerdo como se llama)
Y fue genial, vinieron puntualmente y yo llegué un pelin tarde (GOMEN!!) Cuando ya estabamos todos, Tami tuvo que ir a su trabajo a recoger unas llaves pero cuando volvió vino con un ENORME ramo de flores TT__TT la verdad que no pude ponerme a llorar de los nerviosa pero si me emocioné mucho. Luego fuimos a cenar y ni siquiera me dejaron pagar la cena. Me lo pasé genial con ellos. Sabéis que siempre tendréis un sitio en mi dulce morada japonesa... Y ME DA IGUAL LO QUE DIGA TAKU!! XD


El 14 de Abril me fui con las 2 únicas chicas que quedamos del grupo del instituto, que la verdad que son con las que más quedo, aunque desde que cada una ha hecho su vida con su pareja es muy difícil que nos veamos, el resto de chicas, pues se han ido a vivir fuera o en el caso del chico que incluso se ha ido a vivir fuera del país.
Así que en Alicante y/o quedamos, MCarmen, Aida y yo... pero ahora yo ya de cerca "nanai".
El caso es que fuimos al L'ions a cenar y me prepararon una grata sorpresa, un album de fotos con fotos desde el año 2000, que fue cuando nos conocimos, hasta el año 2011, querían que me pusiera a llorar, jajaa, pero la cosa está que en cuanto me pongo nerviosa me pongo a reír en vez de a llorar.


Gracias gente por todo, sabeis que teneis un lugar en mi dulce morada japonesa y lo dicho ME DA IGUAL LO QUE DIGA TAKU XD!!


Os voy a echar de menos, así que espero que no tardéis en venir a verme, o yo en bajar para veros.


Y bueno todavía queda una, que será el día 21 de Abril que lo espero con mucha impaciencia :D

2 comentarios:

  1. Hola!!
    No sé cómo encontré este blog,
    pero lo he leído un poco y me gusta mucho, aparte de que en cierto modo, me encuentro en una situación parecida a la tuya, más o menos.
    Vaya, muchas despedidas! pero se te ve más alegre que triste jajaja y no me extraña.
    Te sigo desde ya!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra :D
      Me voy en parte alegre y triste, alegre porque voy a cumplir varios sueños en uno y triste porque aquí dejo a mi familia y amigos.

      Eliminar