sábado, 7 de abril de 2012

Fiasco de la despedida de los compañeros de trabajo

No sabía donde publicarlo, pero creo que aquí será la mejor forma, ya que en parte tiene que ver con mi comienzo de nueva vida.
El caso es que había organizado una fiesta de despedida con mis "compis" de trabajo y lo pongo entre comillas porque a día de hoy me planteo muchas cosas. El caso es que todos dijeron que si, que si, que si que iban y a día de hoy ya solo irán 4 personas contadas de 30 trabajadores que hay en la empresa, sabes que???? Estoy segura que si la hubiera organizado otra persona de las favoritas de allí hubiera ido hasta el tato, y hubieran perdido el culo por ir, pero como soy yo y a mi nadie me aprecia, por lo que veo, todo el mundo me ha puesto la excusa que si estoy de viaje, que si estoy malo, es que mañana madrugo (como si yo no madrugara, tampoco, ya que trabajo cada puto fin de semana y tengo que ir rogando que me den algún fin de semana) que si tal y que si pascual, pues que les den, me voy con los 4 que espero que no me dejen tirados y los regalitos que tenía pensado darles a ciertas personas que consideraba especial, pues se los daré  a quien realmente merezca la pena dárselos. Intento ser agradable con ellos, pues mira... que no me llamen diciendome ahhh voy para Japón hazme un sitio oooo hazme de guía, si si, apáñatelas como yo me las apañé.
Y si parecerá un cabreo infatil, pero me hacía ilusión estar con tod@s ell@a va que les den ya me han demostrado todo lo que valen.

1 comentario:

  1. Hola guapa

    pues mira, que les den por... bueno, ya me entiendes. Rodéate de las personas realmente importantes y que te lo demuestran, el resto no se merecen que te calientes, ni que pierdas tu tiempo ;)

    Un besillo y no te moskees, piensa en ese pedazo de viaje que tantos envidiamos!!! jejeje! ^^

    ResponderEliminar