La verdad que he en parte he tenido suerte, en principio tendría que haber estado en Japón a las 9.05 de la mañana pero hubo un retraso de 8 horas en el aeropuerto de Londres (Nuestro avión sufrió un fallo eléctrico cuando estamos ya en el y tuvimos que esperar 8 horas a que nos dieran otro avión que pudiera volar) así que British Airways nos dio 10libras para que pudiéramos comer en el aeropuerto, en el avión conocí a 2 chicas de latino américa, tuve mucha suerte porque pude hablar en español y me enteré perfectamente gracias a ellas de todo lo que estaba pasando. Me fui con ellas a comer y yo pedi un sanwich un tanto extraño y la verdad que no muy bueno. Pero al menos era comida.
Una vez llegamos a Tokyo después de 12 horas de vuelo, tuve que pasar por inmigración, cuando escribí en el papel de inmigración que me quedaba 10 meses el hombre me hizo rectificarlo y poner 3 porque no tenía ningún tipo de visado para quedarme. Y bueno una vez pase la zona de inmigración y aduanas definitivamente llegué a Japón. a las 18.30 y no a las 9.05 como estaba previsto.
Mi cena fue un maravilloso plato de Ramen (OISHIIII!!!!) a las 12 me fui a dormir porque mi cuerpo ya no daba más de si a eso si deshice las maletas y las ordené todas antes.
Y aquí os presento mi vista desde mi casa.
Mucha suerte, preciosa :) Ya nos contarás de las cosas que ves allí y cómo te va. Seguro que bien. Besotes! ;)
ResponderEliminarMuchas gracias!!!
EliminarQue suerte!! Te sigo por aquí todas tus entradas, me alegro que ya estés allí!! Espero leerte muchísimo más
ResponderEliminarMuchas gracias!! :D
Eliminarme alegro de que tus nervios hallan servido de algo. segurè tu pista por el face o por aquì si consigo entrar. un besotote grande.
ResponderEliminarNo te preocupes también subo las cosas al facebook :D
Eliminar