sábado, 12 de enero de 2013

Comilona de pez globo

Pues resulta que para año nuevo comimos pez globo una delicia para los Japoneses. Es uno de los pescados más caros en este país.
Bueno resulta que este maravilloso pescadito es más venenoso que un escorpión si no se corta debidamente y se ingiere la zona no adecuada provoca la muerte en un 60% de las personas que lo ingieren. De hecho este pescado solo puede ser cortado por personas con licencia especial, si no se tiene no puedes cortar este pescado.
El caso es que yo desconocía toda esta información y me lo comí entusiasmada por probar un pescado nuevo, pero si me llegan a contar toda esta historia os aseguro que no me hubiera molestado en comerlo por muchas licencias que uno tenga, errar es de humanos.
De todas formas no es un pescado que me entusiasme y realmente no me gustó demasiado, no lo comería todos los días ni harta de vino. Así que bueno el próximo año no lo comeré gracias a Dios por varias razones 1º porque no me gusta 2º porque siempre hay un riesgo y 3º porque estaré en navidades y año nuevo en España :D

De todas formas os recomiendo que si tenéis la oportunidad lo probéis al menos una vez, mi paladar es un tanto extraño y lo que a mi no me gusta generalmente a la gente normal si le suele gustar.

Gracias a tod@s por leer y seguirme :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario