lunes, 8 de octubre de 2012

Hoy a la playa!

Pues hoy hemos ido a la playa de Tokyo y he de decir que ha sido tal cual lo que me esperaba, ya que todos me habían dicho que era una playa gris, fea y rodeada de fábricas pero aún ha sido más decepcionante cuando al ver la playa he visto que tenía piedras, medusas y estaba muy sucia.










Luego, después de molestar a mi novio un rato porque estaba ya cansada de playa y además tenía frío hemos pasado por el Jardín Botánico que está al lado de la playa, para mi sorpresa había unas arañas bastante asquerosillas pero curiosas y eran de grandes como la palma de mi mano, al menos esta. (eso si sin contar con mis dedos, solo eran como la palma XD )




Y la araña que nos acompañaba en la parada del bus, esperaría algún autobús en concreto?? jajajaja no se pero me ha dado un mal rollo, habían arañas hasta en la parada uf... me he vuelto a casa con todo el cuerpo picándome.


Gracias por leer y seguirme.

4 comentarios:

  1. Mira... se me ha aumentado la aracnofobia de ver las imágenes xD yo ni loca me hubiera quedado con el recuerdo de esos bichos :S!!!

    Pues que pena con la playa de Tokyo... es que allí no se baña nadie? o será que la arreglan para el verano??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No que va aquí la playa no la arreglan XD es así todo el año. La playa de Tokyo es fea y no tiene más me lo ha dicho todo el mundo y hoy por fin lo comprobé pero era peor de lo que ya me imaginaba XD

      Eliminar
  2. La playa será fea, pero las fotos te han quedado bonitas *___*
    Las arañas me dan mucho asquito D: si yo veo eso tan grande salgo por patas xD
    Me encanta la muñequita esa que parece un playmobil con las flores *o*

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues una pena que tengan así la playa, aunque con las fábricas al lado... como que tampoco me entrarían muchas ganas de bañarme :S Supongo que es normal tratándose de una ciudad tan poco... natural (no sé cómo decirlo xD).
    xDDD Yo de haber visto semejantes arañas, me habrían entrado unas ganas de aplastar que para qué, jajaja. Te has topado con alguna polilla en el tiempo que llevas allí? (tengo fobia. Es por tantear el terreno, jajaja).

    ResponderEliminar