sábado, 28 de abril de 2012

Mi primer día en Tokyo (Shinkoiwa)

Aqui va lo que hoy hemos hecho... Hemos salido así como a las 15.30 de la tarde y primeramente fuimos a recargar el bono transporte de Taku para que el martes pueda ir a trabajar. Resulta que si existen bonos transportes pero van por zonas o algo así, el bono transporte desde donde vivimos hasta su trabajo tarda más o menos media hora. Pues ha costado casi 50.00yenes unos 500euros este bono le sirve durante 6 meses y bueno mientras sacaba el bono yo hice una foto de la zona donde vivimos.


Acto seguido yo quería ir a Akihabara porque queria mirar unos zapatos para la pukifee, quería ir a Volks para comprar MSC, Thinner y bluetack, pero no encontramos la tienda de VOLKS, ni encontramos zapatos para pukifee.


Así que fuimos a Yodobachi, para mirar un rizador de pelo, pero todos era súper gruesos de unos 26cm de diámetro y yo lo quiero de 15 o 16cm, cosa imposible de encontrar aquí. Además los precios me parecieron demasiado altos, entre 50 y 80euros los rizadores de pelo.


Y bueno esta foto es una pena, si no hubieran estado lo cables de la luz de por medio hubiera salido una preciosa foto de la skytree 


Aquí ya estamos entrando a casa así que decidí que antes de entrar hacer una foto de la panorámica que tenemos cuando salimos de la casa.


Esta ha sido nuestra cena de hoy Okonomiyaki (en primer lugar) y Takoyaki (En segundo lugar)



viernes, 27 de abril de 2012

Ohayou!!!!! Desde Tokyo

Sábado 28 de abril recién desperta ya que aquí son las 7.35 he dormido casi 7 horas de golpe sin despertarme así da gusta, afectando poco el Jetlag.
La verdad que he en parte he tenido suerte, en principio tendría que haber estado en Japón a las 9.05 de la mañana pero hubo un retraso de 8 horas en el aeropuerto de Londres (Nuestro avión sufrió un fallo eléctrico cuando estamos ya en el y tuvimos que esperar 8 horas a que nos dieran otro avión que pudiera volar) así que British Airways nos dio 10libras para que pudiéramos comer en el aeropuerto, en el avión conocí a 2 chicas de latino américa, tuve mucha suerte porque pude hablar en español y me enteré perfectamente gracias a ellas de todo lo que estaba pasando. Me fui con ellas a comer y yo pedi un sanwich un tanto extraño y la verdad que no muy bueno. Pero al menos era comida.
Una vez llegamos a Tokyo después de 12 horas de vuelo, tuve que pasar por inmigración, cuando escribí en el papel de inmigración que me quedaba 10 meses el hombre me hizo rectificarlo y poner 3 porque no tenía ningún tipo de visado para quedarme. Y bueno una vez pase la zona de inmigración y aduanas definitivamente llegué a Japón. a las 18.30 y no a las 9.05 como estaba previsto.
Mi cena fue un maravilloso plato de Ramen (OISHIIII!!!!) a las 12 me fui a dormir porque mi cuerpo ya no daba más de si a eso si deshice las maletas y las ordené todas antes.

Y aquí os presento mi vista desde mi casa.


lunes, 23 de abril de 2012

Riesgos

Mi gran aventura está apunto de comenzar, el próximo Jueves 26 de abril de 2012, el billete ya está impreso y las ganas están puestas aunque con muchos nervios y temor. El cambio será brutal porque no es lo mismo irse de vacaciones a disfrutar que "te la pela" que no cuando te vas a vivir.
La gran preocupación llega en este instante... Taku ha hecho una carta de invitación para mi para que en teoría no me pongan ningún problema a la entrada de Japón (en inmigración) pero la cosa es que al tener un billete cerrado para el próximo febrero de 2013 me pongan muchas pegas problemas e que aunque muestre la carta es probable que me lleven a un cuarto hasta que puedan contactar con Taku y aclarar la situación. Espero no terminar deportada y con la entrada prohibida al país porque entonces.... creo que me moriré.


lunes, 16 de abril de 2012

Genial!!! 2 Despedidas auténticas!

El 13 de Abril tuve la despedida con Tami, Juan Pe, Erick, Danny y su novia, (sorry no recuerdo como se llama)
Y fue genial, vinieron puntualmente y yo llegué un pelin tarde (GOMEN!!) Cuando ya estabamos todos, Tami tuvo que ir a su trabajo a recoger unas llaves pero cuando volvió vino con un ENORME ramo de flores TT__TT la verdad que no pude ponerme a llorar de los nerviosa pero si me emocioné mucho. Luego fuimos a cenar y ni siquiera me dejaron pagar la cena. Me lo pasé genial con ellos. Sabéis que siempre tendréis un sitio en mi dulce morada japonesa... Y ME DA IGUAL LO QUE DIGA TAKU!! XD


El 14 de Abril me fui con las 2 únicas chicas que quedamos del grupo del instituto, que la verdad que son con las que más quedo, aunque desde que cada una ha hecho su vida con su pareja es muy difícil que nos veamos, el resto de chicas, pues se han ido a vivir fuera o en el caso del chico que incluso se ha ido a vivir fuera del país.
Así que en Alicante y/o quedamos, MCarmen, Aida y yo... pero ahora yo ya de cerca "nanai".
El caso es que fuimos al L'ions a cenar y me prepararon una grata sorpresa, un album de fotos con fotos desde el año 2000, que fue cuando nos conocimos, hasta el año 2011, querían que me pusiera a llorar, jajaa, pero la cosa está que en cuanto me pongo nerviosa me pongo a reír en vez de a llorar.


Gracias gente por todo, sabeis que teneis un lugar en mi dulce morada japonesa y lo dicho ME DA IGUAL LO QUE DIGA TAKU XD!!


Os voy a echar de menos, así que espero que no tardéis en venir a verme, o yo en bajar para veros.


Y bueno todavía queda una, que será el día 21 de Abril que lo espero con mucha impaciencia :D

sábado, 7 de abril de 2012

Fiasco de la despedida de los compañeros de trabajo

No sabía donde publicarlo, pero creo que aquí será la mejor forma, ya que en parte tiene que ver con mi comienzo de nueva vida.
El caso es que había organizado una fiesta de despedida con mis "compis" de trabajo y lo pongo entre comillas porque a día de hoy me planteo muchas cosas. El caso es que todos dijeron que si, que si, que si que iban y a día de hoy ya solo irán 4 personas contadas de 30 trabajadores que hay en la empresa, sabes que???? Estoy segura que si la hubiera organizado otra persona de las favoritas de allí hubiera ido hasta el tato, y hubieran perdido el culo por ir, pero como soy yo y a mi nadie me aprecia, por lo que veo, todo el mundo me ha puesto la excusa que si estoy de viaje, que si estoy malo, es que mañana madrugo (como si yo no madrugara, tampoco, ya que trabajo cada puto fin de semana y tengo que ir rogando que me den algún fin de semana) que si tal y que si pascual, pues que les den, me voy con los 4 que espero que no me dejen tirados y los regalitos que tenía pensado darles a ciertas personas que consideraba especial, pues se los daré  a quien realmente merezca la pena dárselos. Intento ser agradable con ellos, pues mira... que no me llamen diciendome ahhh voy para Japón hazme un sitio oooo hazme de guía, si si, apáñatelas como yo me las apañé.
Y si parecerá un cabreo infatil, pero me hacía ilusión estar con tod@s ell@a va que les den ya me han demostrado todo lo que valen.